Talleres para empresas, organizaciones, asociaciones y entidades; adaptados al horario, ubicación y disponibilidad de los participantes.

Infórmate sin ningún compromiso y estudiaremos tu caso.

Talleres infantiles

En estos talleres se desarrollarán actividades que motiven a los menores, aumenten su autoestima y, sobre todo, ayuden a los más pequeños a ser mejores personas, a conocer sus emociones y a relacionarse de forma sana con los demás.

En una sociedad en la que nuestra capacidad para relacionarnos con la pantalla substituye nuestra habilidad para conectar con los demás; y en la que la atención se dispersa en beneficio del multitasking y las nuevas tecnologías (y que nos bombardean a estímulos que muchas veces no son los más beneficiosos para nuestra felicidad), es importante poder detenerse y analizar lo que de verdad importa. Transmitir a los niños valores que faciliten el desarrollo de la atención, la inteligencia emocional y en definitiva su capacidad para generar felicidad en ellos mismos y en los demás (sin la dependencia de estos estímulos) puede ser de vital importancia, sobretodo en estas etapas de crecimiento en las que se están formando todavía los patrones de conducta y los hábitos que condicionarán su vida adulta.

Estos talleres pretenden acercar a los niños de hoy a actividades que, erróneamente, suelen limitarse a los adultos, con el fin de acercarlos a la conexión con el cuerpo y sus emociones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s